Cómo TU puedes contribuir a mitigar los efectos del Cambio Climático


Regístrate al curso ahora >>

¿Quieres aprender sobre Cambio Climático, Energía y Sostenibilidad, y además, sobre cómo reducir tu huella ecológica y obtener ahorros económicos?

¿Qué aprenderás?

Esto aprenderás en el Curso de Energía y Sostenibilidad

Cambio Climático

En este curso aprenderás sobre el cambio climático, sobre su origen, que es y cuales son las repercusiones que tiene sobre la vida.

El agua y su importancia para la vida

Aquí aprenderás sobre la importancia que tiene el agua para la vida en el planeta, su disponibilidad y el porqué no debemos desperdiciarla.

Fuentes de energía y desarrollo

En el curso aprenderás sobre las diferentes fuentes de energía renovable y no renovable, su relación con el desarrollo económico e influencia en el cambio climático.

Desarrollo Sostenible

También aprenderás sobre que es el Desarrollo Sostenible y como este es una nueva alternativa para los países en desarrollo.

El Cambio Climático es una realidad, y con el tiempo evidenciamos más los impactos y efectos que tiene sobre la vida de las personas.
Dime si…

Si respondiste SI a cualquiera de estas preguntas, debes leer esto hasta el final…

El momento es ahora

A medida que pasa el tiempo, cada vez se evidencian más y más los efectos del cambio climático sobre nuestras vidas. Todas las personas en la tierra, como habitantes de la misma estamos en la obligación de tomar acción ante este problema y empezar a contribuir a mitigar los efectos derivados de este problema.

El momento de empezar es ahora, no en 1, 5 o 10 años; si seguimos esperando a que otros tomen acción, las consecuencias del cambio climático no se podrán revertir.  

Empieza a tomar acción ahora mismo, desde tu casa junto a tu familia. No esperemos a que otros lo hagan, sino seamos el ejemplo a seguir.

warming, global, environment

¿Sabías que el Cambio Climático ha sido ocasionado por la actividad humana debido a la quema constante de combustibles fósiles, lo que ha ocasionado unos altos niveles de emisiones de gases contaminantes a la atmósfera y por consiguiente, el aumento de la temperatura dentro de esta?

Debido al aumento de la temperatura en la atmósfera causado por las altas emisiones de Gases Efecto Invernadero, se ha acelerado el derretimiento de los polos haciendo que el nivel del océano aumente y esté en riesgo la vida de muchas personas que viven en ciudades costeras. De igual manera, se han modificado los ciclos del agua generando grandes sequías en algunas partes del mundo y por consiguiente, incendios devastadores causando la perdida masiva de fauna y flora. Estos son sólo un par de ejemplos de los muchos efectos que tiene el Cambio Climático sobre nuestras vidas.




Este método para contribuir a mitigar los efectos del cambio climático ya existe y hoy te lo quiero enseñar.

Hola, yo soy Javier Areniz Flechas y soy el creador de Energía y Sostenibilidad, y en algún momento estuve ahí donde tú estás ahora, pensando en cómo desde mi hogar podría generar cambios que mitigaran los efectos del cambio climático.

Antes de contarte que me llevo a tomar la decisión de tomar acción y no esperar que otros actuaran, quiero contarte un poco más sobre mi. Soy Ingeniero Mecánico con una Maestría en Energía y Sostenibilidad; estoy certificado como Project Management Professional (PMP) & Green Project Management (GPM). Adicionalmente, he realizado diversos diplomados y cursos sobre construcciones sostenibles, energías renovables, eficiencia energética y sostenibilidad.

Durante mi vida profesional, he tenido la oportunidad de trabajar en varios países de Latinoamérica en diferentes sectores de la economía, como lo es el sector energético, hotelero y consumo masivo gestionando proyectos de diferentes tamaños, lo que me ha permitido tener una visión amplia de la coyuntura actual que está viviendo el mundo respecto a la crisis climática que estamos afrontando, razón por la cual, tomé la decisión de desarrollar este blog para compartir contigo mi conocimiento sobre diferentes temas de interés como lo es la energía, hábitos para una vida sostenible, hogares sostenibles, Gerencia de proyectos sostenibles, Construcciones sostenibles y otros temas más que te permitirán profundizar sobre la importancia de la sostenibilidad en diferentes aspectos de nuestra vida.

LA GRAN OPORTUNIDAD

Así que a partir de mi experiencia, he estructurado diferente contenido que te comparto aquí, el cual te permitirá aprender la manera en como generar hábitos responsables en el uso de recursos, que te llevarán a ti y a tu familia a llevar una vida más sostenible, reduciendo tu huella ecológica, generando ahorros económicos en tus facturas y contribuyendo a mitigar los efectos derivados del cambio climático.

Permíteme presentarte El Curso de Energía y Sostenibilidad

Empieza TÚ por tomar acción ahora mismo y no sigas esperando que otros lo hagan. Revertir los efectos del cambio climático está en manos de todos, no sólo de unos pocos.

Registrarme hoy mismo.

Haz click en el botón y regístrate al Curso de Energía y Sostenibilidad por sólo USD 47


Registrarme al curso por sólo USD 47

¿Qué encontrarás?

Esto es lo que encontrarás en el Curso de Energía y Sostenibilidad

MÓDULO 1 – INTRODUCCIÓN AL CURSO

En este primer módulo, se dará una breve introducción al curso al igual que una reflexión sobre la necesidad de llevar una vida sostenible, para finalmente, conocer la estructura y los objetivos que se buscan con el curso.

MÓDULO 2 – CAMBIO CLIMÁTICO

En este módulo sobre Cambio Climático, aprenderás sobre las razones que han llevado a que se desencadene el cambio climático, que es, así como también su relación con el ciclo del carbono, la huella ecológica entre otros temas.

MÓDULO 3 – LA IMPORTANCIA DEL AGUA

En este módulo, aprenderás sobre cual es el problema del agua que hay hoy en día, cual es su relación con la producción de bienes, al igual que su relación con la salud, además de unas acciones prácticas para ahorrar agua.

MÓDULO 4 – ENERGÍA Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

En el módulo de energía conocerás cuales son las fuentes de energía NO renovables y las renovables, además aprenderás también la relación de la energía con el desarrollo y cómo puedes ahorrar energía en tu hogar.

MÓDULO 5- EL DESARROLLO SOSTENIBLE

En este módulo aprenderás sobre que es sostenibilidad, como se deriva en el desarrollo sostenible y finalmente, sobre los 17 objetivos de desarrollo sostenible establecidos por las Naciones Unidas en el año 2015.

MÓDULO 6 – POR UNA VIDA SOSTENIBLE

El último módulo es el cierre del curso, donde haremos un resumen de todo lo aprendido durante el curso. Además haremos una reflexión sobre la importancia de llevar una vida sostenible.

¿Qué vas a recibir al registrarte al curso?

Acceso al curso completo del curso ENERGÍA Y SOSTENIBILIDAD, con 6 módulos, más de 30 lecciones, lecturas complementarias, que te permitirán aprender a adoptar hábitos de vida sostenibles que contribuyan a mitigar los efectos del cambio climático.

VALOR REAL DEL CURSO: USD 197

ADEMÁS QUISE INCLUIR UNOS BONOS QUE TE AYUDARÁN A LLEVAR UN ESTILO DE VIDA MÁS SOSTENIBLE

BONO # 1

Mi e-book COMO TENER UN ESTILO DE VIDA SOSTENIBLE, donde encontrarás diferentes acciones que puedes implementar en tu hogar para llevar un estilo de vida más sostenible.

VALOR REAL: USD 8

BONO # 2

Plantilla para hacer seguimiento a tus consumos mes a mes y evidenciar la reducción en los consumos de energía y agua en tu hogar, y por consiguiente, la reducción en tu huella ecológica.

VALOR REAL: USD 12

BONO # 3

Planeador de viajes sostenibles, el cual es una plantilla digital que puedes utilizar para estructurar tus viajes y asegurarte que sean sostenibles en todos los aspectos.

VALOR REAL: USD 5

TODO LO QUE LLEVAS TIENE UN…

VALOR DE 222 DÓLARES

¡ACCEDE HOY MISMO CON UN 79% DE DESCUENTO!

El valor real de este curso es de 222 dólares, pero hoy te lo estoy ofreciendo con un 79% de descuento.

La razón por la que hago este descuento es porque estoy comprometido con contribuir a mitigar los efectos del cambio climático, y quiero llevar este mensaje a cuantas personas sea posible para que todos empecemos a contribuir en resolver este problema. 

Y no quiero que el precio sea un problema para que tu puedas acceder al curso y empieces a aportar tu granito de arena.

47 dólares es el equivalente a:

– Una cena para dos en un restaurante promedio en cualquier ciudad.

– Una salida a un bar con amigos.

– Una tanqueada del carro.

– Un arreglo de flores a domicilio.

Ninguna de estas cosas te dará la posibilidad de contribuir a mitigar los efectos del cambio climático y a dejar un mejor planeta para tus hijos.

 Si en verdad estás comprometido con cuidar el planeta y contribuir a disminuir las emisiones de gases efecto invernadero a la atmósfera, esta es una inversión mínima.

 Estoy convencido que todos podemos contribuir a resolver este problema que enfrentamos como humanidad. Pequeñas acciones de manera masiva, marcan la diferencia.

¿CUÁNTO VALE PARA TI ADOPTAR HÁBITOS SOSTENIBLES?

VALOR REAL: USD 222

SOLAMENTE POR:

47 USD


QUIERO REGISTRARME EN EL CURSO >>

Este curso consta de 6 módulos muy completos, donde en cada uno de ellos te explicaré en detalle el problema que estamos viviendo a nivel mundial a causa del cambio climático, y lo mejor de todo, te explicaré como TÚ desde tu hogar puedes empezar a tomar acción para contribuir a mitigar los efectos del cambio climático.

Maria Fernanda

Ingeniera Ambiental

“Siempre me he preocupado por la protección del planeta, sus recursos y las diferentes formas de vida que lo habitamos, es por esto que intento contribuir a su bienestar desde todos los ámbitos posibles. En la búsqueda de aceptar mi responsabilidad individual, en un principio me encontré muchas veces con que no sabía por dónde empezar, o cómo hacer para contribuir a ese mejor mundo que quiero; por lo que considero que este curso corresponde a una gran herramienta para aquellas personas que quisieran empezar a contribuir a la sostenibilidad desde la cotidianidad o quisieran incluir más acciones a su estilo de vida sostenible. ¡Quien quiera sumarse al cambio no está solo, este curso será una gran compañía!”

Te preguntarás para quien es el Curso de Energía y Sostenibilidad

¡Este Curso es para ti!

Este curso lo desarrollé para mi tesis de maestría donde busqué determinar los efectos que este podría tener sobre el grupo familiar. Al finalizar la investigación, encontré que más del 90% de los participantes había cambiado su percepción sobre el cambio climático y empezaron a sentir la necesidad de llevar un estilo de vida más sostenible.

¿Te imaginas que al igual que tú, todos realizáramos acciones de manera masiva que contribuyan a mitigar los efectos del cambio climático?

¿Te imaginas lograr evitar entre todos que la temperatura no aumente más de 1,5ºC y así evitemos que se sigan derritiendo los polos, se siga perdiendo fauna y flora, entre muchas otras cosas derivadas del cambio climático?

Para quien NO es el Curso en Energía y Sostenibilidad

Todo lo que necesitas saber para adoptar hábitos sostenibles en tu hogar, disminuir el consumo de energía y agua, y llevar una vida más sostenible.

Registrarme ahora mismo.


Si, quiero registrarme al curso por sólo USD 47

La mayoría de los estudiantes que tomaron mi curso durante el desarrollo de mi tesis de maestría, además de querer adoptar hábitos sostenibles en su estilo de vida, obtuvieron ahorros significativos y redujeron su huella ambiental de manera considerable.

Comparación del consumo de energía en el hogar antes y después de tomar el curso.

Comparación del consumo de agua en el hogar antes y después de tomar el curso.

Reducción de consumo de energía en los hogares después de tomar el curso

Reducción de las emisiones de CO2 en los hogares después de tomar el curso

Reducción de consumo de agua en los hogares después de tomar el curso

Estas gráficas fueron desarrolladas dentro de la elaboración de mi tesis de maestría, por lo que son de autoría propia y las quiero compartir contigo.

¿Qué estás esperando?

¿Cuánto más vas a esperar para que empieces a adoptar hábitos sostenibles y contribuyas a mitigar los efectos del cambio climático?

Si realmente quieres empezar a generar cambios en tu vida que contribuyan a un mejor futuro para ti y tu familia, este es el momento de hacerlo.

Generar acciones que contribuyan a mitigar los efectos del cambio climático, invitando a tu familia y amigos a seguir tu ejemplo adoptando hábitos sostenibles en tu hogar, este es el momento de hacerlo y este curso te brindará las herramientas para hacerlo.

Aprovecha ya la oportunidad y regístrate al curso de Energía y Sostenibilidad y empieza a realizar acciones que reduzcan tu huella ambiental.

boy, girl, holding hands

¡ACCEDE HOY MISMO CON UN 79% DE DESCUENTO!

El valor real de este curso es de 222 dólares, pero hoy te lo estoy ofreciendo con un 79% de descuento.

La razón por la que hago este descuento es porque estoy comprometido con contribuir a mitigar los efectos del cambio climático, y quiero llevar este mensaje a cuantas personas sea posible para que todos empecemos a contribuir en resolver este problema. 

Y no quiero que el precio sea un problema para que tu puedas acceder al curso y empieces a aportar tu granito de arena.

47 dólares es el equivalente a:

– Una cena para dos en un restaurante promedio en cualquier ciudad.

– Una salida a un bar con amigos.

– Una tanqueada del carro.

– Un arreglo de flores a domicilio.

Ninguna de estas cosas te dará la posibilidad de contribuir a mitigar los efectos del cambio climático y a dejar un mejor planeta para tus hijos.

 Si en verdad estás comprometido con cuidar el planeta y contribuir a disminuir las emisiones de gases efecto invernadero a la atmósfera, esta es una inversión mínima.

 Estoy convencido que todos podemos contribuir a resolver este problema que enfrentamos como humanidad. Pequeñas acciones de manera masiva, marcan la diferencia.

¿CUÁNTO VALE PARA TI ADOPTAR HÁBITOS SOSTENIBLES?

VALOR REAL: USD 222

SOLAMENTE POR:

47 USD

Registrarme al curso


>> Quiero Inscribirme ahora <<

La Curso de Energía y Sostenibilidad tiene nuestra garantía INCONDICIONAL de devolución de tu dinero.

Tienes 30 días de garantía y durante ese tiempo puedes acceder al curso, tomar las lecciones las veces que quieras, implementar las acciones, compartirla con tu familia y evidenciar los cambios en tu estilo de vida; pero si consideras que el Curso de Energía y Sostenibilidad no es para ti, solicitas tu devolución y te reembolsaremos el 100% de lo que pagaste.

No tienes ningún riesgo, estás protegido por tu garantía de 30 días.

Quiero que te sientas empoderado de este problema que es de todos y que empieces a tomar acción para mitigar los efectos del cambio climático.


Anónimo

“SEAMOS esa generación que se dio CUENTA y EMPEZÓ A CUIDAR el planeta”

Empieza a tomar acción y no esperes que sean otros los que actúen. Esto es un problema que nos afecta a todos y como tal, somos todos nosotros los que debemos llevar a cabo acciones que minimicen nuestra huella ambiental y nos permita sobrellevar los efectos del cambio climático.

Abrazos,

Javier Areniz Flechas

Preguntas Frequentes

Algunas de las preguntas y respuestas más frecuentes que han realizado los clientes.

En el curso de Energía y Sostenibilidad, se abordaran temas asociados al cambio climático; el agua y su importancia para la vida; la energía, las diferentes fuentes de energía y su relación con el desarrollo económico, y sobre el desarrollo sostenible y como este es el camino a seguir.

El acceso al curso es de manera ilimitada, puedes acceder cuantas veces necesites.

Una vez realices el pago, recibirás un correo de manera inmediata que te permitirá acceder al curso y empezar a tomar las lecciones.

Te ofrecemos la garantía de 30 días para reembolsarte tu dinero en su totalidad si por alguna razón consideras que no cumplió tus expectativas.

Para realizar los pagos usamos PayPal donde se aceptan pagos con tarjeta de crédito, la cual es la pasarela de pagos más reconocida en el mundo, la cual da toda la seguridad para realizar tu compra de manera segura.


© 2020, Energía y Sostenibilidad. All Rights Reserved.