¿Quieres aprender cómo reducir tu huella ecológica y además, obtener ahorros económicos en tu hogar?

Cómo TU y TU FAMILIA pueden realizar acciones sencillas desde el hogar que contribuyan a mitigar los efectos del Cambio Climático

El Cambio Climático es una realidad, y con el tiempo evidenciamos más los impactos y efectos que tiene sobre la vida de las personas.
Dime si...

  • ¿Crees que el cambio climático es un problema a nivel mundial que afectará nuestras vidas?
  • ¿Crees que con acciones pequeñas de manera masiva, todos podemos contribuir a combatir el cambio climático?
  • ¿Estás cansado de esperar que otros tomen acción para combatir el cambio climático?
  • ¿Quieres un mejor futuro para ti y tus hijos, donde no se tengan que preocupar por los efectos del cambio climático en sus vidas?

Si respondiste SI a cualquiera de estas preguntas, debes leer esto hasta el final...

¿Sabías que la temperatura en la tierra ha aumentado alrededor de 1,2ºC en comparación con la era pre industrial y puede llegar a 2ºC si las emisiones se mantienen al ritmo que hay hoy en día?

Debido al aumento de la temperatura en la atmósfera causado por las altas emisiones de Gases Efecto Invernadero, se ha acelerado el derretimiento de los polos haciendo que el nivel del océano aumente y esté en riesgo la vida de muchas personas que viven en ciudades costeras. De igual manera, se han modificado los ciclos del agua generando grandes sequías en algunas partes del mundo y por consiguiente, incendios devastadores causando la perdida masiva de fauna y flora. Estos son sólo un par de ejemplos de los muchos efectos que tiene el Cambio Climático sobre nuestras vidas.

¿Y si Tú desde tu casa pudieras generar un cambio?

¿Qué pasaría si conocieras el método para que desde tu hogar contribuyas a mitigar los efectos del cambio climático?

¿Te imaginas cómo sería tu vida y la de tus hijos, sí desde tu hogar realizaras acciones que mitiguen los efectos del cambio climático?

¿Te imaginas que además de reducir tu huella ecológica, también generes ahorros económicos en tus facturas mensuales de servicios?

Este método existe y hoy te lo quiero enseñar.

Hola, yo soy Javier Areniz Flechas y soy el creador de Energía y Sostenibilidad, y en algún momento estuve ahí donde tú estás ahora, pensando en cómo desde mi hogar podría generar cambios que mitigaran los efectos del cambio climático.

Antes de contarte que me llevo a tomar la decisión de tomar acción y no esperar que otros actuaran, quiero contarte un poco más sobre mi. Soy Ingeniero Mecánico con una Maestría en Energía y Sostenibilidad; estoy certificado como Project Management Professional (PMP) & Green Project Management (GPM). Adicionalmente, he realizado diversos diplomados y cursos sobre construcciones sostenibles, energías renovables, eficiencia energética y sostenibilidad.

Durante mi vida profesional, he tenido la oportunidad de trabajar en varios países de Latinoamérica en diferentes sectores de la economía, como lo es el sector energético, hotelero y consumo masivo gestionando proyectos de diferentes tamaños, lo que me ha permitido tener una visión amplia de la coyuntura actual que está viviendo el mundo respecto a la crisis climática que estamos afrontando, razón por la cual, tomé la decisión de desarrollar este blog para compartir contigo mi conocimiento sobre diferentes temas de interés como lo es la energía, hábitos para una vida sostenible, hogares sostenibles, Gerencia de proyectos sostenibles, Construcciones sostenibles y otros temas más que te permitirán profundizar sobre la importancia de la sostenibilidad en diferentes aspectos de nuestra vida.

LA GRAN OPORTUNIDAD

Así que a partir de mi experiencia, he estructurado diferente contenido que te comparto aquí, el cual te permitirá aprender la manera en como generar hábitos responsables en el uso de recursos, que te llevarán a ti y a tu familia a llevar una vida más sostenible, reduciendo tu huella ecológica, generando ahorros económicos en tus facturas y contribuyendo a mitigar los efectos derivados del cambio climático.

Este método consta de 2 secciones sencillas, cada una de ellas con diferentes acciones fáciles que puedes realizar desde tu hogar junto a tu familia, para contribuir a mitigar los efectos del cambio climático.

Estas acciones al haberse convertido en hábitos, cada vez que las realizo me recuerdan que estoy contribuyendo desde mi hogar a mitigar los efectos del cambio climático y que estoy dejando un mejor futuro para las generaciones que vienen.

Andrea

Profesional en Finanzas

"Esta guía no solo nos enseña maneras concretas de aportar al cuidado del ambiente y mejorar el uso de los recursos, sino que además, nos da datos de cuánto podemos ahorrar poniéndolos en práctica. Es excelente y las acciones son muy fáciles de aplicar en nuestro hogar."

"Es una guía para adoptar una cotidianidad que contribuya a uno de los retos más importantes que tenemos como sociedad. Mitigar el cambio climático. ¡Recomendado! "

Julian

Economista

Permíteme presentarte La Guía del Hogar Sostenible

Generar pequeños cambios de manera masiva en el mundo, donde seamos todos los que tomemos acción y no esperemos a que los otros lo hagan.

Adquiérela hoy mismo.

Haz click en el botón y compra tu Guía del Hogar Sostenible por sólo USD 7,99

¿Qué aprenderás?

Esto aprenderás con la Guía del Hogar Sostenible

Como ahorrar agua en tu hogar

En esta guía aprenderás diferentes acciones sencillas que puedes realizar en tu hogar con el fin de disminuir el consumo de agua y hacer un uso eficiente de esta.

Como conseguir ahorros

Con las diferentes acciones que aquí encontrarás, puedes conseguir ahorros significativos en tus facturas de energía y agua.

Como ahorrar energía en tu hogar

En este guía aprenderás diferentes acciones sencillas que puedes realizar en tu hogar junto a tu familia para disminuir el consumo de energía.

El impacto que generan nuestras acciones

Aprenderás sobre el impacto que cada una de nuestras acciones cotidianas tiene sobre el ambiente y el mundo que nos rodea.

Todo lo que necesitas saber para disminuir el consumo de energía y agua en tu hogar y llevar una vida más sostenible.

Adquiérela hoy mismo.

Haz click en el botón y compra tu Guía del Hogar Sostenible por sólo USD 7,99

Quizás hoy en día piensas que el problema de la crisis climática es de otros, quizás piensas que el cambio climático no te afectará, quizás has querido realizar acciones pero crees que tu sólo no marcarás la diferencia, pero de todas maneras sin importar en el campo que te desempeñes, estás interesado en empezar a generar cambios en tus hábitos que contribuyan a mitigar los efectos del cambio climático.

"Es una excelente guía que nos permite conocer nuevas formas para preservar el recurso más importante que tenemos, porque sin él no podría existir la vida. Este título nos ayuda a tomar conciencia de la importancia que tiene el agua en nuestro día a día y cómo podemos desde nuestras actividades cotidianas cuidarla y emplearla de una buena forma"

Camilo

Ingeniero Civil

Emmanuel

Ingeniero Industrial

"Un libro obligatorio hoy en día. Da unas recomendaciones tan prácticas que sin mucho esfuerzo podemos hacer un gran cambio. ¡Muy Bueno!"

Te preguntarás para quien es la Guía del Hogar Sostenible

  • Sí crees que el Cambio Climático es un problema que nos afecta a todos por igual.
  • Si crees que todos podemos contribuir a mitigar los efectos del Cambio Climático.
  • Si quieres contribuir a dejar un mejor planeta a tus hijos y las generaciones futuras.
  • Si quieres empezar a realizar acciones desde tu hogar que disminuyan tu huella ecológica.
  • Si quieres obtener ahorros económicos mientras realizas acciones de bajo impacto ambiental.
  • Si quieres aprender a llevar una vida más sostenible.

¡Esta Guía es para ti!

Una guía práctica, sencilla, concreta que te llevará de la mano para que aprendas a llevar una vida sostenible, reduciendo tu huella ecológica, generando ahorros económicos y contribuyendo a mitigar los efectos del cambio climático.

¿Te imaginas que al igual que tú, todos realizáramos acciones de manera masiva que contribuyan a mitigar los efectos del cambio climático?

¿Te imaginas lograr evitar entre todos que la temperatura no aumente más de 1,5ºC y así evitemos que se sigan derritiendo los polos, se siga perdiendo fauna y flora, entre muchas otras cosas derivadas del cambio climático?

Para quien NO es la Guía del Hogar Sostenible

  • Sí crees que el Cambio Climático es un invento de los gobiernos, esta Guía no es para ti.
  • Si crees que la crisis climática la debe resolver solamente las grandes empresas, esta Guía no es para ti.
  • Si no te interesa dejar un mejor futuro para tus hijos y las generaciones futuras, esta Guía no es para ti.
  • Si no crees que con pequeñas acciones de manera masiva se pueden generar cambios, esta Guía no es para ti.
  • Si no quieres generar ahorros en tus facturas al generar hábitos sostenibles en tu hogar, esta Guía no es para ti.

¿Qué estás esperando?

¿Cuánto más vas a esperar para que empieces a tomar acción y contribuyas a mitigar los efectos del cambio climático?

nature, earth, sustainability

Si realmente quieres empezar a generar cambios en tu vida que contribuyan a un mejor futuro para ti y tu familia, este es el momento de hacerlo.

Generar acciones que contribuyan a mitigar los efectos del cambio climático, invitando a tu familia y amigos a seguir tu ejemplo adoptando hábitos sostenibles en tu hogar, este es el momento de hacerlo y esta Guía es la solución para ello.

Aprovecha ya la oportunidad y adquiere tu Guía del Hogar Sostenible y empieza a realizar acciones que reduzcan tu huella ambiental.

Adquiérela hoy mismo.

Haz click en el botón y compra tu Guía del Hogar Sostenible por sólo USD 7,99

La Guía del Hogar Sostenible tiene nuestra garantía INCONDICIONAL de devolución de tu dinero.

Tienes 30 días de garantía y durante ese tiempo puedes acceder a la guía, implementar las acciones, compartirla con tu familia y evidenciar los cambios, pero si consideras que la Guía del Hogar Sostenible no es para ti, solicitas tu devolución y te reembolsaremos el 100% de lo que pagaste.

No tienes ningún riesgo, estás protegido por tu garantía de 30 días.

Quiero que te sientas empoderado de este problema que es de todos y que empieces a tomar acción para mitigar los efectos del cambio climático.

Mahatma Gandhi

"Nosotros tenemos que ser el cambio que queremos ver en el mundo".

    Empieza a tomar acción y no esperes que sean otros los que actúen. Esto es un problema que nos afecta a todos y como tal, somos todos nosotros los que debemos llevar a cabo acciones que minimicen nuestra huella ambiental y nos permita sobrellevar los efectos del cambio climático.

    Abrazos,

    Javier Areniz Flechas

    energía y sostenibilidad

    Preguntas Frequentes

    Algunas de las preguntas y respuestas más frecuentes que han realizado los clientes.

    La Guía del Hogar Sostenible expone una serie de acciones concretras que puedes realizar en tu hogar para disminuir el consumo de energía y agua.

    No. La Guía es un libro digital o e-book que puedes descargar en cualquier dispositivo. El compromiso con el planeta nos lleva a aprovechar los medios digitales y así evitar el uso del papel.

    Una vez realices el pago, recibirás un correo de manera inmediata que te permitirá descargar la guía para leerla y lo más importante de todo, para que aprendas como tomar acción.

    La Guía del Hogar Sostenible la recibirás en formato PDF lo que te permitirá leerlo en cualquier dispositivo que tengas, en cualquier momento y en cualquier lugar.

    La Guía del Hogar Sostenible Vol1 es la primera de tres guías que permitirán aprender sobre cómo tener un hogar sostenible. Próximamente estaremos lanzando las otras dos guías.

    Para realizar los pagos usamos PayPal donde se aceptan pagos con tarjeta de crédito, la cual es la pasarela de pagos más reconocida en el mundo, la cual da toda la seguridad para realizar tu compra de manera segura.

    © 2020, Energía y Sostenibilidad. All Rights Reserved.